Walter Ayoví es consciente que el próximo martes ante Colombia es importantísimo el hecho que los tres puntos se queden en casa. El capitán de la Selección Ecuatoriana habló esta mañana en rueda de prensa donde indicó la relevancia de este compromiso.

Antes que todo, Ayoví habló sobre lo sucedido en Asunción y luego resaltó que el martes van por la recuperación: «Fueron dos errores muy puntuales que nos complicaron ante Paraguay, al final no pudimos empatar. Tenemos un gran equipo y una selección que tiene esa hambre y necesidad de jugar un mundial. Las cosas dependen de nosotros y nos enfocamos en trabajar. La última vez no se pudo sacar un resultado positivo y esperamos que el día martes se pueda obtener los tres puntos», indicó.

Calificó a Colombia como un rival difícil de vencer pero sabe que el único objetivo es ganarles sin mirar otros resultados: «Ganar contra Colombia sí o sí tiene que ser. Más allá de las selecciones que enfrentaremos más delante de local o visita no podemos dar ventajas. Vamos a dar todo en la cancha. Lo más importante es que nosotros ganemos. Si lo hacemos, las posibilidades se mantienen».

No quiso referirse a los árbitros pero sí habló sobre el que dirigió el partido pasado argumentando que el mismo no respetaba a los jugadores: «Para algunas selecciones es algo que molesta. Contra Paraguay se hizo complicado dialogar con el árbitro».