RESULTADO: CLAN JUVENIL 2 RIVER ECUADOR 1

Clan Juvenil logró su primera victoria en la Serie A tras imponerse por dos goles a uno ante River Ecuador en el inicio de la Jornada dominical de esta fecha ocho correspondiente a la Copa Banco del Pacífico.

Este partido tuvo como característica el mal estado de la cancha en el Estadio General Rumiñahui debido a la estación lluviosa que afecta al país.

Al minuto 17 del partido una pared entre tres jugadores derivó en un remate espectacular de Jairon Bonett que se clavó en el ángulo imposible para el portero visitante.

Cuanndo transcurrían 35 minutos, en una pelota parada se pudo encontrar el empate por medio de Luis Romero que definió con un buen remate de zurda y así River anotó su segundo gol en todo el campeonato.

Sobre el final de la etapa inicial una falta penal fue cobrada a favor de River pero Daniel Néculman falló el tiro tras resbalarse y el balón se fue por arriba.

Ya en la segunda parte una jugada por al izquierda derivó en el segundo tanto para el Clan Juvenil, Henry León definió con un cabezazo cuando transcurrían los 69 minutos.

Con esta victoria Clan Juvenil suma seis puntos en la tabla mientras que River sigue sin ganar con cuatro unidades.

GOL CLAN JUVENIL:

GOL RIVER ECUADOR:

GOL CLAN JUVENIL (2):