RESULTADO: DEPORTIVO CUENCA 1 DELFÍN SC 1.

El Delfín no afloja en lo que va de la Copa Banco del Pacífico, por la fecha número ocho sacó un empate ante el Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Entre las incidencias del primer tiempo se destacó una que se perdió el equipo local donde Dinenno no pudo definir de manera correcta y salvó Nazareno al equipo visitante. A los 41′ una acrobacia de Jonny Uchuari bien ejecutada (media tijera) fue atajado de manera muy segura por el portero Pedro Ortiz.

Al inicio de la etapa de complemento el equipo ‘cetáceo’ trató de acercarse con peligro especialmente con un remate de Giovanny Nazareno que pasó cerca del arco de Hamilton Piedra.

Al minuto 76 Carlos Garcés dio la habilitación por el centro para Henry Patta que definió para romper el empate en el marcador. A los 83′ Uchuari empató el compromiso tras una avivada que derivó en una buena definición con el borde externo de su pie derecho.

Con este empate el Delfín suma 16 puntos en ocho jornadas y se consolida como el puntero del torneo mientras que el Cuenca suma 10 puntos y se ubica en quinta posición.

GOL DELFÍN:

GOL DEPORTIVO CUENCA: