Antoine Griezmann vive un momento muy dulce. El delantero del Atlético de Madrid es ya uno de los referentes tanto del equipo rojiblanco como de la selección de Francia. El motivo no es otro que el excelente rendimiento que viene mostrando en ambas escuadras, el cual no ha hecho si no disparar el número de equipos interesados en un posible desembarco con vistas ya incluso a la próxima temporada. Por si esto fuera poco, las recientes palabras de su técnico Diego Pablo Simeone no cerrando la puerta de salida ha supuesto un nuevo impulso para los rumores.

Clara muestra es la información que podemos leer hoy en las páginas de Manchester Evening News, fuente según la cual el traspaso del internacional francés (39 partidos, 14 goles son su selección) al Manchester United ha tomado forma y está muy cerca de cerrarse. Dicho diario cita incluso una fuente cercana al de Macon para apoyar su información.

Dando un paso incluso más allá, Manchester Evening News apunta que el coste de la operación será de 100 M€, precisamente cantidad que el futbolista tiene como cláusula de rescisión en el contrato que le une hasta junio de 2021 con el Atlético de Madrid. Con Wayne Rooney en la rampa de salida y las dudas acerca del futuro de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United quiere sumar nuevos efectivos a su ataque y también tiene al belga Romelu Lukaku en el punto de mira. Se prepara un mercado apasionante en Manchester.