Como pocas veces se lo ve, Lionel Messi mostró una cara muy distinta tras el final del duelo entre Argentina y Chile por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Y es que el crack se puso furioso e insultó duramente al juez del línea del partido cuando el árbitro Sandro Ricci ya había hecho sonar su silbato en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Ni bien terminó el encuentro, Messi se acercó a uno de los asistentes de Ricci y decidió encararlo. Con el pulgar arriba, el jugador de Barcelona, al parecer, le reclamaba por una falta no sancionada instantes antes del final.

La cadena internacional ESPN dio cuenta que Lionel Messi, que anotó el gol del triunfo, le mentó la madre al árbitro. Y así lo subtitula. Las cámaras captaron el momento y, de inmediato, fueron colgadas en YouTube, donde ha tenido miles de reproducciones.

Los insultos, sin embargo, no fueron solo tras el choque, sino durante el juego. Sobre el incidente, el técnico Edgardo Bauza fue consultado. Y respondió: «Que yo sepa, Messi no fue informado por el árbitro».