Fritz Rettensteiner iba rumbo al estadio de Bayern Múnich para disfrutar el encuentro ante Manchester United por la revancha de los cuartos de final de la Champions League 2013/14.

El partido fue victoria para el conjunto alemán por 3 a 1 y así consiguió el pase a las semifinales. Sin embargo, el fanático nunca pudo ingresar Allianz Arena.

Cuando estaba por ingresar a las instalaciones del club, el austríaco fue embestido por un fanático del Manchester United que había saltado la valla e intentaba colarse sin entrada.

Por esa fuerte caída, Rettensteiner fue trasladado al hospital y fue diagnosticado con fractura de rótula y hombro y un diente roto.

Actualmente, el hombre necesita la ayuda de un bastón para caminar y por eso ha decidido demandar al Bayern Múnich. El austríaco reclama el pago de USD 130 mil, porque, según él, la institución es la principal responsable del accidente.

Los abogados de Rettensteiner se presentaron este miércoles ante la corte en Múnich y explicaron que un chequeo de tickets, varios metros antes de las puertas del Allianz Arena y molinetes más altos, hubieran evitado el incidente.

Por su parte, uno de los abogados del Bayern Múnich, Gerhard Riedl, aseguró en diálogo con el periódico Bild que «el Allianz Arena es el estadio más seguro del mundo» y que este fue un accidente aislado.