Arturo Mina, zaguero central de la selección ecuatoriana, charló con los medios de información desde Paraguay acerca del duelo de esta tarde-noche por la décima tercera jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Será titular, pero se conserva modesto. ‘El Gladiador’ empezó: «Esperamos tener la bendición de Dios para sacar un buen resultado, aún hay que esperar, porque el Profe va a parar hoy el equipo».

«Ojalá que pueda tener minutos y hacer las cosas de la mejor manera, la historia dice que no le hemos podido ganar acá a Paraguay, pero esperamos escribir otra historia con la Selección», añadió el esmeraldeño.

«El Profe (Gustavo Quinteros) es muy inteligente y sabe cómo plantear los partidos. Este es un gran grupo, un grupo muy unido, con hambre de gloria», señaló el defensor de River Plate de Argentina.

Finalmente, respecto a su suplencia en el cuadro ‘millonario’, Mina sentenció: «A pesar de que no estoy jugando, siempre trabajo de la mejor manera. Estoy muy tranquilo en River».

Nota de: Víctor Loor Bonilla