El ex jugador y bimundialista con Paraguay, Celso Ayala, pasó por los micrófonos de radio Ecuantena donde analizó lo que será el choque de su selección ante Ecuador, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Ayala analizó el esquema de juego que pondría Paraguay ante ‘la tricolor’. «Seguramente Arce va a poner un poquito de vértigo y buscará cortarle el circuito a Ecuador que viene jugando muy bien, viene haciendo una eliminatoria muy buena, con muchas más posibilidades de clasificar al mundial que nosotros. Nosotros estamos con mucha fe que se puede sacar un buen resultado».

«El equipo ecuatoriano en el primer partido sorprendió muchísimo ya en el momento de ganarle a Argentina uno ya se imagina como más o menos se va a dar todo. Sin duda están atravesando un buen momento están jugando muy bien, lo han demostrado en gran parte de esta eliminatoria, es un equipo físicamente muy fuerte y bastante rápido». Acotó.

Ayala jugó con la camiseta de River Plate y analizó el presente de Arturo Mina en el equipo ‘millonario’. «Yo creo que Arturo ya sabe lo que es River, ya tiene un tiempo en esa institución, es una institución que no es fácil, el fútbol argentino en general le exige mucho al jugador y mucho más al extranjero, no te da tiempo a veces de ni siquiera tomar un respiro. Creo que Arturo ya tiene la suficiente experiencia y creo que solo son momentos que atraviesa el jugador y que tiene que saber sobrellevar».