Se encendió la alarma en campamento albirrojo. Gustavo Gómez, defensor central, terminó la última práctica en Ypané con molestias y es duda para el compromiso de este jueves ante Ecuador por Eliminatorias. El DT Francisco Arce tendrá que rebuscarse más variantes, y a la falta de un lateral izquierdo ahora se suma la posible baja del defensor del AC Milan.

Chiqui Arce ordenó una intensa práctica de fútbol en la que Gómez se movió en el onceno A, pero el futbolista reportó molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y no terminó los trabajos.

El cuerpo médico inició el proceso correspondiente para el caso y se lo volverá a probar esta misma tarde antes del entrenamiento principal a realizarse desde las 17:00.

De esta manera se da lugar a dos cuestiones en defensa; encontrarle sustituto a Miguel Samudio (lateral izquierdo) y ahora enfrentar la posibilidad de perder al segundo central. Si Gómez no llega, Bruno Valdez acompañaría a Paulo Da Silva en la zaga defensiva de la Albirroja ante los ecuatorianos.

Paraguay define su suerte en la carrera mundialista. Se las verá mañana ante Ecuador, un partido que deben ganar o ganar los ‘Guaraníes’ para seguir soñando con Rusia 2018.