Luis Caicedo, zaguero central de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con los medios de información acerca del compromiso que tendrá este jueves contra Paraguay en Asunción, por la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Va a ser un partido muy duro pero sabemos que tenemos grandes jugadores, trataremos de llegar en óptimas condiciones. Poco a poco me estoy acoplando al ritmo con el que se juega en Brasil», resaltó el guayaquileño de 24 años de edad.

Luego, agregó: «Somos selecciones que están con esa hambre de los tres puntos, sabemos que para nosotros es muy importante ganar el jueves. Creo que va a ser un partido de mucha intensidad, en el que el que tenga menos errores sacará el partido adelante».

«Ecuador tiene muchas fortalezas. Siempre tratamos de ser un equipo inteligente de visita, no les podemos dar muchos espacios porque tienen jugadores que nos pueden hacer mucho daño», acotó la ex-figura de Independiente del Valle.

«Esta Selección ha demostrado dentro y fuera de casa que hemos hecho buenos partidos. Ecuador no ha tenido buenos resultados acá, pero ahora estamos con una buena predisposición para sacar un buen resultado y seguir en camino al Mundial», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla