Enrique Vera, mediocampista de Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca del duelo que tendrá su país contra Ecuador por la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Ojalá que la gente pueda ir a alentar en el estadio, que eso es esencial para el grupo como siempre se lo ve en cada eliminatoria», empezó, rogando a la afición ‘albirroja’ que no abandone a su selección.

Roque Santacruz y Nelson Haedo Valdéz son las figuras de ese equipo, pero este jueves no podrán estar. «Sabemos que son jugadores importantes para esta clase de partidos pero, hay quienes fueron citados y deben aprovechar la oportunidad para hacer las cosas de la mejor manera», indicó.

«Creo que por ahí se perdió un poco la mística de avasallar y llegar rápido al gol. Se complicó un poquito por el recambio que se tuvo y ahora recién se está encontrando un equipo base», añadió el volante.

«Ecuador tiene jugadores rápidos y que manejan muy bien el balón. Están en un buen momento y si sacan algún punto de Paraguay y ganan de local se acercan más a Rusia. Va a ser un partido táctico», sentenció Vera.

Nota de: Víctor Loor Bonilla