Pablo Repetto, ex-director técnico de Independiente del Valle, charló desde Paraguay con la estación radial HUANCAVILCA acerca del partido del jueves próximo entre las selecciones de fútbol de Paraguay y Ecuador.

Primero, respecto a su salida de Olimpia, solo señaló: «Acá los medios generaron mucha resistencia, aunque yo fui muy abierto. Cuando explotó la bomba de la opinión pública me sorprendió».

Ya enfocándose en la eliminatoria sudamericana, indicó: «No veo un claro favorito. Paraguay aún tiene posibilidades de llegar el Mundial. Ecuador tiene una base de equipo, ya hay una estructura. Tiene jugadores rápidos».

«Mientras avance el partido va a ir favoreciendo a Ecuador. Ellos se van a desesperar. Si Paraguay maneja los tiempos del partido, es probable que saque el resultado», añadió el DT finalista de la Copa Libertadores 2016.

Finalmente, sintiéndose orgulloso, el profesor uruguayo sentenció: «Me da gusto ver hoy en la selección a jugadores que los tuve en Independiente del Valle. Puse mi granito de arena».

Nota de: Víctor Loor Bonilla