Antonio Valencia cumplió esta mañana (tarde en Inglaterra) su partido número 200 con el Manchester United, fue titular, jugó todo el encuentro y anotó un gol ante el Middlesbrough que terminó con victoria de los ‘Red Devils’ quienes cierran una buena semana tras la clasificación en la UEFA Europa League el jueves pasado.

El United se puso en ventaja por medio de Marouane Fellaini al minuto 30 luego de un pase gol de Ashley Young mientras que Jesse Lingard aumentó para el visitante tras la asistencia de Juan Mata cuando el partido ya estaba en el minuto 62.

El descuento del local llegó por medio de Gestede a los 77′. Al final Valencia tuvo su premio al minuto 93 cuando ya estaba jugando más adelantado anotando un gol tras provocar el error del portero rival y así cerró la victoria de su equipo. Con esta victoria el United suma 52 puntos y ya se mete en la discusión de los puestos europeos.

Antonio Valencia llega afilado a la doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Colombia, él viajará directo hasta Asunción donde se juntará con sus demás compañeros en la Tricolor.