En el poco tiempo que lleva en el Cruz Azul, el delantero ecuatoriano Ángel Mena se ha convertido en la figura principal de este equipo lo que ha llevado al cuerpo técnico de este club a hacer un pedido especial al director técnico de la selección ‘Tricolor’ debido a una molestia física que sufre el jugador.

En declaraciones a los medios de prensa, el entrenador de los ‘Cementeros’, Paco Jémez, dejó un mensaje para el estratega de la selección ecuatoriana, solicitando que si el jugador no está en óptimas condiciones no lo alinea para los encuentros ante Paraguay y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, esperando que no se ponga en riesgo a Mena a una posible lesión grave.

«Sí, está con molestias Ángel, pero no tiene lesión que pueda dejarlo afuera de estos partidos de la Selección. Él va a llegar bien para Paraguay y Colombia», manifestó Jémez.

Ante este pedido, Gustavo Quinteros en declaraciones a Medio Tiempo de México indicó que en Ecuador evaluarán al jugador y si está para actuar no pensarán en excluirlo del plantel.

«La Selección está por encima de los intereses particulares y de los clubes. Él se debe a su país por encima de todo y Jémez debería saberlo bien», dijo Quinteros.

«Si no está bien por supuesto que lo cuidaremos», agregó Quinteros acerca del estado físico de Mena.