El Arsenal perdió este sábado por 3 a 1 ante el West Bromwich Albion en su visita a The Hawthorns en partido correspondiente a la Premier League inglesa.

El defensor Craig Dawson adelantó a los locales en la fase inicial del partido, pero Alexis Sánchez devolvió las tablas al marcador poco después. Y con ese empate a uno se llegó al descanso, pero el Arsenal había perdido para entonces a su guardameta Petr Cech, que tuvo que dejar su puesto al colombiano Ospina debido a una lesión.

En el segundo tiempo se acentuó el dominio local, y un gol del suplente Robson-Kanu, héroe galés en la pasada Eurocopa, desequilibró de nuevo el marcador. Finalmente, fue de nuevo Dawson quien colocó el 3-1 definitivo con el que concluiría el choque ante la imposibilidad del Arsenal de darle la vuelta.

Con este marcador, los ‘gunners’ se alejan aún más de los puestos de Champions y profundizan en una crisis acentuada por las crecientes protestas de sus hinchas contra su entrenador, el veterano Arsène Wenger. Llegaron a escucharse gritos y verse numerosas pancartas con el eslogan ‘Wenger Out’, pidiendo la cabeza del alsaciano, que lleva más de dos décadas en el club.


All & Goals & Highlights West Bromwich 3-1… por lifefootball