Zinedine Zidane ha analizado el duelo de Champions ante el Bayern en la rueda de prensa previa al duelo de mañana, sábado, ante el Athletic en San Mamés. “El Bayern bien, no hay partido fácil. Nos toca un rival muy bueno y duro pero es lo que nos toca, que le vamos a hacer”, comenzó diciendo Zidane, para añadir que “no he hablado con Carlo, no creo que nos tengan miedo. Tienen un buen equipo y sabemos que es muy fuerte, lo hacen muy bien y va a ser un partido muy bonito para el fútbol”.

Zidane dijo sobre Ancelotti que “va a ser un duelo maestro-alumno. Nos conocemos bien los dos, pero en el partido puede pasar de todo y tienes que saber el equipo que va a jugar. Lo importante no es el dibujo, es la actitud. Es lo que da la admiración, que bonita palabra”. El entrenador francés siguió alabando a Ancelotti asegurando que “será especial enfrentarme a él, es una buena persona, aprendí mucho a su lado e hizo grandes cosas por el club. Ahora no tenemos que pensar en la Champions, sino en San Mamés”.

La eliminatoria considera Zidane que “ la eliminatoria es 50 50. Antes de empezar es siempre así, y más con este partido. Jugar la ida ahí puede ser mejor, pero bueno. No tengo preferencia, vamos a jugar fuera y sabemos que tenemos que marcar allí, y luego la vuelta”. Zidane explicó que le hace “la misma ilusión” ganar la Liga y la Champions. “Además tenemos estos dos torneos, no hay otra cosa. Cinco partidos para ganar una final y doce de Liga”.

Las bolas calientes

Zidane fue preguntado por las bolas calientes en los sorteos y se lo tomó a broma. “Yo me río y ya está. Se ha demostrado que no”, dijo entre risas.