RESULTADO: DELFÍN SC 1 CD MACARÁ 0.

El Delfín sigue siendo una de las gratas sorpresas en este inicio del Campeonato Ecuatoriano Copa Banco del Pacífico 2017 tras vencer por la mínima a un durísimo Macará en el Estadio Jocay de Manta con un aceptable cantidad de público.

Luego de un primer tiempo sin goles en un disputado encuentro donde los locales tuvieron mayores chances de anotar, el gol se hizo demorar hasta el minuto 58 cuando una buena jugada de Jordan Sierra fue culminada por Henry Patta y así darle los tres puntos al equipo local.

Una de las cosas que llamó la atención fue la expulsión de Galo Corozo, jugador del Macará que agredió con una patada descalificadora a la figura del partido, Jordan Sierra al minuto 75 y el Delfín también se quedó con un hombre menos con la expulsión de Roberto ‘La Tuca’ Ordoñez por un choque con el portero Osvaldo Cabral.

Con esta victoria el Delfín se coloca como líder del Campeonato con 15 unidades en siete fechas a la espera de lo que Haga Universidad Católica que enfrenta al Independiente del Valle.