COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Chapecoense cayó derrotado 3-1 ante el Lanús en su esperado estreno como anfitrión en la Copa Libertadores pese a haberse adelantado gracias a un tanto histórico de Rossi que llevó al delirio a una Arena Condá que no dejó de animar a su equipo hasta el final.

Tras una primera parte muy trabada, el ‘Furacao’ salió decidido a brillar en un debut que hasta hace un año hubiera parecido imposible, y a los cuatro minutos de la segunda parte Rossi puso el 1-0. El estadio estalló entonces de alegría mientras los números situaban al ‘Chape’ como cómodo líder del Grupo 7 y con grandes perspectivas de futuro en esta Libertadores.

Pero nada es fácil en la máxima competición continental y un Lanús que no podía permitirse más lujos respondió casi de inmediato. Primero con el gol de Aguirre en el 52, al que le seguiría el penal transformado por Sand en el 66 y el tanto de Acosta en el 80 con el que se cerró el marcador.

Con la derrota del Chapecoense y del Nacional uruguayo, triunfadores en la primera fecha, el Grupo 7 queda con un cuádruple empate a tres puntos.