COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana la Federación de Fútbol de Canadá hizo oficial la contratación del entrenador Octavio Zambrano para que dirija a la selección de fútbol de dicho país.

El técnico ecuatoriano tendrá su primera experiencia al frente de un combinado nacional y su primer reto oficial será la Copa de Oro de la Concacaf a disputarse el próximo mes de julio en los Estados Unidos. Zambrano también se encargará de supervisar todo el programa de selecciones juveniles.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Octavio Zambrano luego de una extensa búsqueda de un nuevo DT” indicó Victor Montagliani, Presidente de la Federación.

“Me gustaría agradecer a la Federación de Canadá por esta increíble oportunidad de comandar el programa nacional del equipo. Mi pasión es el desarrollo de los atletas jóvenes y veo al fútbol como parte del deporte, parte del arte y parte de entretenimiento. Tengo en cuenta a los tres para retratar a través de la táctica y el desarrollo de jugadores dentro del programa de la Selección Nacional Masculina” comentó Zambrano.

Aquí el comunicado OFICIAL