El Manchester United se impuso por la mínima al Rostov en un durísimo duelo correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Europa League. El partido se jugó en el estadio Old Trafford

Los ingleses recibieron en casa los rusos, como claros favoritos, y con la primera opción de clasificarse al a siguiente ronda tras el empate a uno en la ida, en un choque en el que llamó la atención el pésimo estado del campo.

Con Antonio Valencia por el lado de los ‘Red Devils’ y Cristhian Noboa como capitán del Rostov (ambos jugaron todo el partido) este duelo tenía un interés nacional ya que jugaban los dos máximos referentes de la selección Ecuatoriana.

El único gol del partido fue por medio de Juan Mata a los 70′ tras asistencia de Zlatan Ibrahimovic. Noboa tuvo el empate sobre el final con un magistral tiro libre que fue desviado por Sergio Romero.

El United deberá esperar mañana (a las 6 am de Ecuador) para conocer a su rival en cuartos de final luego del sorteo que se realizará en la sede de la UEFA.


Manchester United vs Rostov 1-0 Goal por Michi–2

Noboa por golesecuadorec

Manchester United: De Gea, Valencia, Rojo, Bailly, Blind, Herrera, Pogba, Mata, Mkhitaryan, Rashford, Ibrahimovic.

Rostov: Medvedev, Kudryashov, Navas, Mevija, Baryramyan, Noboa, Prepelita, Erokhln, Terentjev, Poloz, Bukharov.