Esta mañana se presentó de manera oficial al nuevo refuerzo del Barcelona SC. Mediante una rueda de prensa, el presidente José Francisco Cevallos junto al Vicepresidente Alfaro Moreno, encabezaron la presentación del goleador argentino Ariel Nahuelpán, quien se incorporará al elenco ‘amarillo’ por 3 temporadas.

«No nos creemos más que nadie y no vivimos del pasado, estamos trabajando en hacer más rica la historia del club» indicó Cevallos en el inicio de la rueda de prensa. Luego de esto, Alfaro fue quien tomó la palabra y le dio la bienvenida al ‘Loco’ en esta nueva etapa que tendrá en BSC: «Hemos trabajado mucho desde hace dos meses, siempre fue nuestra primera opción para reforzar el plantel. BSC es su casa, eso nos dijo desde el primer instante y le agradecemos a Ariel por el empuje que le ha puesto a esta negociación. Viene a un plantel extraordinario donde lo aprecian mucho, así que le deseamos éxitos y bendiciones».

El delantero, ex Inter de Porto Alegre, también habló en esta presentación y dejó varias frases interesantes: «Esta es mi casa, BSC hoy en dia es mi prioridad. Llego bien, con ganas y con ilusión. Hoy en día hay dos campeonatos por disputar y estoy motivado».

«Estoy con un par de años más, pero bien físicamente, estoy con muchas ganas de hacer historia acá en esta institución tan linda. Quiero ayudar al equipo y dar siempre lo mejor para el grupo, cuando me toque jugar o no. Vengo por 3 años, así que hay Nahuelpán para rato» añadió.