COMPARTIR:

Fuente: El Colombiano

Sorprendió no ver ni siquiera en el banco del Monaco a Radamel Falcao García, para el partido ante el Manchester City por la Liga de Campeones.

Terminado el encuentro y en el mismo festejo de la clasificación el técnico Leonardo Jardim manifestó “estoy preocupado por Falcao”.
El delantero colombiano se daba como fijo previo al encuentro, pero en el mismo fue enviado a la tribuna de donde vio el partido. “Lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este encuentro”, dijo el técnico en la rueda de prensa, después del triunfo 3-1. Radamel terminó festejando la clasificación en la cancha.

Falcao será sometido este jueves a nuevas pruebas, para conocer su estado real y ver la posibilidad de que sea citado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Bolivia el 23 de marzo en Barranquilla y el 28 ante Ecuador en Quito.
Solo este jueves se conocerá si Falcao puede hacer parte del combinado patrio y estará en la lista que dará a conocer este viernes el técnico José Pekermán. Versiones desde el principado hablan de que la recaída del samario podría llevarle a una incapacidad de dos semanas, lo que lo dejaría por fuera de los dos compromisos con Colombia.

El delantero colombiano se retiró el pasado sábado durante el partido que enfrentó al Mónaco con el Burdeos por un golpe en la cadera, aunque el lunes se volvió a entrenar y parecía que llegaría al partido contra el City en condiciones. Por ahora, todo es dudas.