El Barcelona SC arrancó con pie derecho esta edición de la Copa Conmebol Libertadores tras imponerse en un bravo y vibrante encuentro en el Estadio Monumental ante el reciente campeón de América, Atlético Nacional de Colombia.

José Francisco Cevallos, presidente del club amarillo, habló con StudioFútbol posterior al partido y aseguró que salió muy contento y tranquilo del escenario deportivo: «Estoy muy contento, orgulloso de mis jugadores. Fuimos justos ganadores y se vio muy buen partido de parte del plantel».

El máximo representante de BSC fue claro en declarar que a pesar de lo complicado que es este grupo confía en lo que ha trabajado el equipo: «Para eso nos preparamos, para jugar con los mejores y que mejor que en este grupo haya múltiples campeones como el propio Atlético Nacional, Estudiantes y Botafogo».

Era el primer partido en el Monumental luego de los lamentables sucesos en la general sur hace ya más de un mes en el duelo ante Macará. Cevallos calificó lo visto ayer como algo muy positivo y que demuestra el buen comportamiento que se puede tener sobretodo en dicho sector.

«De eso se trata, que la gente venga a alentar con alegría. Sacaron una bandera gigante, globos. Eso es lo que aspiramos a que todos los hinchas vengan a hacer», expresó Cevallos que al final dejó una frase en referencia a los violentos de esa infausta ocasión: «Es un grupo minúsculo de 40 o 50 personas que no nos van a vencer».