COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Durante este fin de semana se llevará a cabo la fecha 7 del campeonato ecuatoriano 2017. Para esta jornada tocaba el duelo entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club, pero el duelo ha quedado postergado.

Guillermo Almada, entrenador del ‘Ídolo del Ecuador’, explicó a RADIO CARAVANA por qué se tomó esta decisión, cuando a los ‘amarillos’ no les gusta aplazar juegos. Además, las críticas se han notado en redes sociales por lo que no habrá duelo por ahora.

“Después de pensar y analizar mucho, decidimos que es mejor postergar el partido. La altura nos podía causar mucho desgaste. Lo que se hizo ayer, hubo mucha intensidad en el juego (contra Atlético Nacional de Colombia), eso demanda mucho en la condición física del jugador”, expresó el jugador.

“Tengo algunos de mis jugadores en la selección ecuatoriana, será muy cansado si juegan contra Liga de Quito. Ya al día siguiente tenían que ir con la selección, ellos también son seres humanos y merecen descansar”, añadió el ‘charrúa’.

“Tenemos que seguir evolucionando como equipo. Hay que superar los percances. Queremos estar en un porcentaje alto dentro del campo. Llegamos a un acuerdo con LDU para que se pueda aplazar el juego. Con Católica sí vamos a jugar”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla