No es común ver la intimidad de los cracks. Y la de Leo Messi apenas se puede ver cuando él o su mujer filtran alguna foto en las redes o aparece junto a algún amigo que deja ver el otro Leo. Esta vez, en una muy buena producción del programa «Por la camiseta» del Canal 10 de Uruguay armaron una charla jugando al truco junto a Luis Suárez y mostró a un Messi contento, feliz y muy divertido.

TRUCO ARGENTINO

Broma entre el conductor y Leo. El tema: ¿qué tipo de truco jugaban? Habían acordado hacerlo con el «argentino» y ya cuando terminó la primera mano levantaron las cartas al estilo uruguayo. «¡Qué me importa a mí la costumbre!»,  se quejó porque no lo dejaron ver las cartas jugadas. «Truco argentino, dijiste», le recordó Leo. Hubo «gastadas» bien de juego durante los partidos de truco.

EL PADEL Y SUAREZ

Parece que en Barcelona sigue muy a full el padel. Y fue tema. Claro que Leo no pudo tirarle un centro a su amigo goleador…»Te digo la verdad, mejoró mucho. Sabés lo que era al principio…», contó sobre el nivel de Luis Suárez.

MOMENTO TOP A LA HORA DE IR AL BAÑO

En el ida y vuelta imperdible, la idea fue preguntarle a Messi cosas de Suárez y viceversa, a ver cuánto se conocían. ¿Postre? «Cualquier cosa con dulce de leche». ¿Película? «Titanic», respondió Leo sobre Luis. Y llegó la pregunta top: «Posición para hacer pichín». Hubo mirada con sonrisa y el 10 tiró clavándole la vista a Suárez: «¿Qué? ¿Vos meás sentado?… Yo también». Y carcajadas de todos.

Messi siguió con el tema con su amigo: «Es más cómodo, te levantás a la mañana, todo dormido… La mandás así para abajo, jajajaja». Y después aclaró que «tampoco tengo que saber los detalles de él». Eso sí, aclararon que en el vestuario hacen parados…

ENTRE BASQUET Y EL GOLF

A Messi le preguntaron a qué deporte juega mal y contó que «básquet juego… pero no me defiendo. Tenemos el aro en el vestuario y jugamos». ¿Y qué deporte le gustaría jugar? Como Tevez, «me gustaría al golf, aprender».

LEO Y SUS MEDIAS CON LUNARES

Siempre cuidando a full su presencia, el conductor lo descubrió y Leo se empezó a reír: «No me saqué las zapatillas para que no me vieras la medias y las viste igual». Y lo hicieron mostrar su medias con lunares de colores. Al ratito, lo mandó al frente a Suárez y el uruguayo mostró las suyas con motivos del Pato Donald.

¿COMO JUEGA THIAGO?

¿Será como su papá? Y el propio Leo se encargó de contestar la pregunta: «Mmm (dudando). Es derecho. No le gusta mucho. Va porque van algunos amigos del colegio. No es como el de éste (por Suárez) que está todo el día con la pelota», contestó la Pulga.

LA MANO DE DIOS, LA VOZ DE SUAREZ

Maradona siempre está presente a la hora de hablar de fútbol y Suárez le hizo un homenaje cantando la Mano de Dios.