«Zlatan Ibrahimovic es el hombre más simpático del mundo… justo antes de convertirse en el perfecto idiota», declaró Anders Svensson, el hombre que más veces ha vestido la elástica de la selección sueca, por encima del propio ‘Ibracadabra’.

«Él consigue ser muy simpático con todo el mundo pero, al instante, cambia y se vuelve diferente, como un idiota, examinando y sometiendo al resto de jugadores como si quisiera examinarlos, ponerles a prueba», añadió el actual futbolista del Elfsborg.

«Se llegó a comportar tan mal con algunos jugadores que muchos nos preguntamos qué le ocurría verdaderamente, qué le impulsaba a hacer eso», proseguía Svensson quien añadió que él nunca tuvo «ningún problema» con Ibrahimovic. «Creo que él respetaba mucho a los que éramos más veteranos.

Después de 148 partidos con la selección absoluta, Svensson abandonó la selección nacional de su país, como hiciera Ibra en 2016, pero no así el fútbol en activo. A sus 40 sigue dando guerra en la medular del Elfsborg sueco.