COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Con 35 años llegó libre del PSG, supuestamente, para terminar su carrera con todos los honores pero esta temporada, Zlatan Ibrahimovic demuestra que aún le queda mucha cuerda. El delantero sueco suma ya 26 goles esta campaña en el Manchester United y da al equipo de Jose Mourinho títulos como el de la Copa de la Liga, al marcar dos tantos en la final contra el Southampton.

El técnico portugués ya ha comentado que desea que Ibra siga otro año más en el United, pero una oferta multimillonaria procedente de la liga estadounidense (MLS) puede dar al traste con estos planes de Mou.

Los Angeles Galaxy, según publica el rotativo británico ‘Daily Star’, promete convertirle en el jugador ser el mejor pagado de la historia de esta competición. Así, el equipo norteamericano estaría dispuesto a superar con creces los 11 millones de euros que Ibrahimovic está cobrando en Old Trafford.

Los ‘diablos rojos’ Red Devil’ ya han ofrecido al atacante renovar un contrato que expira este próximo 30 de junio. Ibra cuenta con la estima y el respaldo de club, entrenador y afición. Sin embargo, esos más de 250.000 euros semanales que ofrece el equipo de Los Angeles pueden hacer que Zlatan medite seguir en Manchester.

Diversas fuentes aseguran, además, que LA Galaxy consideraría que el impacto de Ibrahimovic podría ser como el que tuvo David Beckham. Con todo, el representante del futbolista Mino Raiola niega que haya tenido conversaciones con el equipo californiano.