DIRECTV para este 2017 invita a todos los aficionados, hinchas así como a todos los usuarios del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a vivir una nueva experiencia en tecnología, transmisión deportiva, y programación exclusiva, con el mejor equipo periodístico.

Los usuarios de DIRECTV vivirán la transmisión de todos los encuentros de la serie A en alta definición y de dos partidos de la serie B cada semana. Con producción propia, programas de análisis, Noticieros Deportivos (Debate Fútbol y Lo Mejor del Fútbol Ecuatoriano).

Para los usuarios de DIRECTV que no residan en la provincia donde se desarrolla un partido, podrán disfrutarlo sin costo adicional en los canales 698/699 SD o 1698/1699. Para los usuarios que residan en la provincia donde se disputa el partido podrán verlo en los canales 635/658 SD o 1635/1658 HD contratando de forma mensual el Paquete de Fútbol de USD 15 + imp o el PPV de la fecha por USD 10 + imp.

DIRECTV también ofrece a sus usuarios que contraten el Paquete de Fútbol, la opción de ver los partidos “on line” a través de DIRECTV PLAY y, acceder al mejor deporte en vivo sin costo adicional, con la posibilidad de disfrutar cómo, cuándo y dónde quieran el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

DIRECTV, a través de DIRECTVSports, ha desplegado una amplia estrategia de producción para entregar una transmisión de primera. Periodistas como Fabián Gallardo, o Andrés Gushmer integran su equipo deportivo, quienes con su experiencia, harán vivir el fútbol a otro nivel.