Después de la salida de Pablo Repetto como entrenador de Olimpia de Paraguay (después de ser eliminado en la Copa Libertadores 2017), el futuro de Librado Azcona y Jonathan González pasó a ser incierto.

Reportes de la prensa paraguaya manifestaron que el jugador nacido en Quinindé (el segundo mencionado en el primer párrafo) ya rescindió su contrato con el equipo más popular de Paraguay; por lo tanto, está sin equipo.

La redacción de STUDIO FÚTBOL, gracias al dirigente Esteban Paz, pudo confirmar que los ‘albos’ quieren contar con los servicios del extremo de 21 años de edad.

«Estamos en eso y esperamos hasta la noche finiquitar todo», dijo el directivo, alegando que todo está muy avanzado y hay que esperar. Las ganas de fichar a este elemento es para cubrir la ausencia de un elemento como ‘Choclo’ Quinteros o Édison Vega, aparte de la salida de Villalba.

Vale recordar que ‘Speedy’ ha defendido los colores de Independiente del Valle (estuvo en la final de la Libertadores 2016), Leones Negros y Club León de México y Olimpia de Paraguay.

Nota de: Víctor Loor Bonilla