Luego de la derrota y la eliminación ante Barcelona, los jugadores del PSG llegaron al aeropuerto de Le Bourget, donde no fueron bien recibidos. Un grupo de hinchas del club increpó al plantel. Y en medio de las críticas y los reproches, el volante Thiago Motta golpeó con su coche a un seguidor.

Si bien el contacto no fue violento, el hincha tuvo que ser ingresado en el hospital de Saint-Denis a causa de las heridas leves que sufrió en la espalda, indicó este jueves la radio deportiva «RMC Sport».

Después de causar daños en el coche del defensor brasileño Marquinhos, una decena de fanáticos rodearon el coche de Motta, que iba acompañado de su mujer. Le recriminaron la actuación del equipo y luego de insultarlo el futbolista arrancó su auto y atropelló al hincha.

Sin embargo, la radio especifica que todavía se desconoce si fue el hincha quien intentó tirarse sobre el auto y la aceleración lo hizo perder el equilibrio o bien fue Motta, ex jugador del Barcelona, el causante del incidente.

Los agentes de policía presentes requirieron la ayuda de los servicios de seguridad del PSG para contener a los hinchas ubicados en los dos puntos de salida del aeropuerto.