La deuda que mantenía el Barcelona SC con el delantero Ariel Nahuelpán finalmente fue cancelada. Mediante un comunicado a través de la página oficial del club ‘canario’, se dio a conocer que la dirigencia encabezada por José Francisco Cevallos realizó el pago total de los haberes que tenían con el jugador argentino y que correspondían a los sueldos adeudados por los servicios prestados en el año 2013. El monto total ascendía a $120.000 y fue cancelado en 12 meses con letras de $10.000 cada una.

A continuación el boletín oficial de BSC:

La actual Directiva de Barcelona Sporting Club ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar sanciones que perjudiquen la campaña, que viene realizando su primer equipo en el Campeonato Nacional de Fútbol. 



En esta ocasión se terminó de cancelar la deuda que existía por $120.000, 00 al profesional Ariel Nahuelpán. Este valor corresponde a sueldos adeudados, por sus servicios como jugador de nuestro club en la campaña 2013.

Los pagos se realizaron en 12 letras de $10.000, 00 cada una durante 12 meses, las cuales se cumplieron hasta el día de hoy.

Agradecemos al jugador Ariel Nahuelpán, que siempre quiso arreglar de la mejor manera y estuvo dispuesto a cobrar solo lo que había trabajado, sin ningún tipo de interés.

Todas estas gestiones, las podemos realizar gracias al apoyo de nuestros auspiciantes, Socios e hinchada.