La situación de River Ecuador en la tabla de posiciones de la Copa Banco del Pacífico 2017 es incómoda, se encuentra en los últimos lugares, sin anotar un gol en las cinco fechas que se han disputado y todo apunta al DT español Ángel Gómez.

Inclusive hubo críticas del presidente vitalicio, Dr. Mario Canessa, quien cuestionó la labor de Gómez al mando de River en una entrevista a Diario El Universo.

Miguel Ángel Loor, vicepresidente del club, habló en Radio CRE Satelital sobre este complicado momento que está pasando el equipo y a su vez se refirió a las declaraciones de Canessa.

«Respetamos las declaraciones del Dr. Mario Canessa, en su posición de presidente vitalicio. Nosotros no tenemos que rendirle cuentas. Junto al Sr. José Aguilar fuimos elegidos 4 años. Nuestro plan es a largo plazo. Si fueramos BSC y Emelec fuera otra la visión», expresó Loor.

El actual directivo de la «Fuerza Roja» no escondió su incomodidad por la falta de eficacia en el área contraria (cero goles en cinco jornadas): «Si me molesta no anotar goles. Es algo que incómoda mucho».

A su vez fue claro en la postura de renovar al cuestionado director técnico: «Ángel Gómez tiene 1 año de contrato y vamos a renovarlo por 2 años más».

«Tampoco soy ciego hay cosas que tenemos que estar pendiente, tenemos que tener paciencia y ver que el producto dé frutos» explicó el vicepresidente.

Loor confirmó que están a punto de cerrar a otro refuerzo extranjero: «Vamos a sumar un nuevo jugador uruguayo. Esperemos confirmarlo el día viernes»