José Francisco Cevallos Jr, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con RADIO POSITIVA acerca del momento actual de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano 2017.

«Trabajo día a día para tener la oportunidad de jugar, como todo jugador quiero estar siempre dentro de la cancha, pero son decisiones del profesor Munúa y uno debe acatarlas», inició el guayaquileño.

«Él decide qué es lo mejor para el equipo, obviamente tengo la aspiración de conseguir una regularidad importante, así que seguiré entrenando fuerte para ganarme un espacio», añadió el hijo de Pepe Pancho.

Se viene Universidad católica y el jugador de 22 años expresó: «Es un muy buen equipo, lo viene demostrando en estos partidos, una lástima la lesión que sufrió Escalada, venía siendo uno de sus mejores jugadores; le mando un mensaje de apoyo, pero tienen otros jugadores importantes como el delantero Cifuentes».

Del rendimiento, acotó: «Desde el delantero empiezan las labores defensivas, sería injusto decir que tenemos que mejorar la defensa, somos un equipo y debemos buscar una estabilidad desde arriba para que no nos conviertan goles tan fáciles».

«Los resultados no son los que esperábamos a inicios de año, Liga está obligado a estar siempre en los primeros lugares. Nos falta ganar uno dos o tres partidos seguidos para ganar más confianza. Sigo creyendo en este grupo», sentenció Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla