El choque de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Arsenal y Bayern Munich, generó mucha expectativa. La goleada sufrida en el duelo de ida por parte de los ‘Gunners’ hizo que la salida del estratega Arsene Wenger sea un pedido general por parte de la afición del cuadro londinense. Pese a que el duelo se presentaba como una oportunidad de oro para reconquistar a los aficionados logrando una hipotética hazaña, el Arsenal sabía que la tarea era casi imposible y finalmente fue así.

C6WFF5gUoAEsEuw C6WIOLzWUAEzJB_

En el compromiso de ida, los alemanes sacaron ventaja de cinco a uno (5-1) en el Allianz Arena, y ahora, volvieron a ganar por el mismo resultado sacando un marcador global de 10 a 2 y colmando por completo la paciencia de los aficionados del Arsenal que expresaron su disconformidad con carteles que decían «TIME FOR CHANGE» o «ENOUGH IS ENOUGH».

Walcott abrió el marcador a los 20 minutos de partido y Lewandowski empató a los 55′. El marcador se dio vuelta a los 68′ gracias a Robben. Douglas Costa aumentó cifras a los 78′ y Arturo Vidal protagonizó un doblete a los 80′ y 85′. Con este resultado, los dirigidos por Ancelotti accedieron a los cuartos de final (8 mejores de la competición más prestigiosa de Europa a nivel de clubes).


All Goals & Highlights HD – Arsenal 1-5 Bayern… por arcturusmedia33

Nota de: Víctor Loor Bonilla