Luis Suárez ha concedido una entrevista a France Football que aparecerá publicada mañana, aunque la revista francesa ha avanzado un extracto de la misma en su página web. El delantero azulgrana reitera la confianza del equipo en poder lograr la remontada ante el PSG mañana en el Camp Nou: “Aún hay que jugar el partido de vuelta. Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible y si hay un equipo que capaz de remontar un 4-0, ese equipo es el Barça. Tenemos la calidad y el carácter para salir de esta situación”.

En la entrevista, Suárez explica que quiere sentirse la estrella del equipo, sino un jugador de perfil bajo y confiesa su timidez, y habla del trabajo del tridente: “Leo, Ney y yo somos los primeros defensas, a través de nuestra presión. Estamos ahí para intentar recuperar el balón y para cortar los ataques del rival, para proteger a nuestra defensa. Corremos con esta idea en la cabeza”.

Sobre la posibilidad de ganar algún día el Balón de Oro, admite que “todos los jugadores soñamos con ganarlo, pero a día de hoy hay un jugador que merece ganarlo cada año, es Messi . Y después hay otro que aspira a ganarlo, que es Neymar”.