Después de la goleada ante el Celta, Luis Enrique dio una pista -y seguramente la única- del once del Barça ante el PSG. “Iniesta está de nuevo a su nivel y con 25 minutos tiene suficiente para darnos un gran partido ante el PSG”, confesó el técnico azulgrana en la rueda de prensa posterior al choque ante el conjunto gallego. Con la inclusión del capitán en el equipo titular para intentar la remontada son muchas las alternativas que maneja Luis Enrique para tratar de conseguir un hito histórico.

Con Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Busquets, Iniesta, Rafinha, Suárez y Neymar como fijos en todas las quinielas, son principalmente dos las incógnitas a develar del once que se enfrentará al PSG este miércoles en el Camp Nou con el objetivo de intentar remontar la eliminatoria. La primera, quién será el acompañante de Piqué y Umtiti para completar la defensa de tres: Mascherano o Alba.

Y la segunda, quién completará la línea del centro del campo junto a Busquets, Iniesta y Messi: Sergi Roberto o Rakitic. .

Un cambio seguro respecto al once de París

De los once jugadores que Luis Enrique alineó seguro en París, y que acabó goleado por el PSG (4-0), el técnico azulgrana seguro que, como mínimo, descarta a uno. André Gomes, titular en el Parque de los Príncipes, no cuenta esta vez con opciones de repetir. Su lugar lo ocuparía Rafinha. Falta por ver si Alba se mantiene o deja su puesto a Mascherano, que en la ida estaba lesionado, además de ver si se mantiene Sergi Roberto o deja su lugar a Rakitic.

Un as en la manga con Iniesta de extremo

Con la inclusión segura de Iniesta en el once existe una posibilidad más remota, pero tampoco descartable. Se trataría de que Luis Enrique colocara al capitán como extremo acompañando a Suárez y Neymar, con lo que Rafinha se caería del equipo, y serían Sergi Roberto y Rakitic quienes reforzarían la media junto a Busquets y con Leo de mediapunta. Como en las otras opciones, en caso de que Lucho apostara por esta opción, faltaría saber si en la defensa de tres estaría Mascherano o Alba.

A continuación detallamos las seis opciones que maneja Luis Enrique.

img_hnavarro_20170306-123418_imagenes_md_otras_fuentes_grafico-las-alternativas-de-luis-enrique-para-medirse-al-psg-2-kfTF-U42574751227zrG-572x1151@MundoDeportivo-Web