Se enojó y no le importó mostrar su fastidio ante todos. Pep Guardiola se cansó de que le preguntaran constantemente por el futuro de Sergio Agüero en Manchester City y dijo: «Ya hablé de este tema diez veces. Diez veces».

«Ya saben mi opinión. No puedo contestar a esa pregunta en todas las conferencias de prensa. El Kun es feliz, yo soy feliz. Todos lo somos. Diez veces contesté sobre este tema, por favor ya basta», dijo visiblemente enojado el DT catalán.

Y es que Kun volvió a reclamar su lugar con dos dobletes en los dos últimos encuentros del City, aprovechando la lesión del brasileño Gabriel Jesús, que le había robado la titularidad en las últimas fechas.

Tras los dos goles que le marcó al Huddersfield en los octavos de final de la FA Cup, Agüero dijo que tenía por delante tres meses «para dar lo mejor de mí».

«Como digo siempre, ya veremos qué pasa en junio. Una cosa es lo que diga el club oficialmente y otra lo que me diga a mí. Mi intención es quedarme; en junio me reuniré con los dirigentes y hablaremos», expresó el Kun hace unos días.