Empezaron muy mal y necesitan levantarse lo más pronto posible. Tras caer contra Barcelona Sporting Club (3-2 en Machala), en el diferido también cayeron contra Independiente del Valle.

El Nacional es uno de los equipos más populares del torneo local, clasificó a la Copa Libertadores por quedar en tercer lugar la temporada pasada (ya quedó eliminado por Atlético Tucumán de Argentina), pero ahora ese equipo no es reconocible.

«Nuevamente perdimos puntos importantes contra rivales importantes. Fuerza Amarilla, Católica, Barcelona e Independiente del Valle tienen niveles superiores, hay que ser realistas y trabajar a que el equipo encuentre su mejor rendimiento», dijo el porfesor Eduardo Favaro a los medios de información de la Sierra.

«Es parte de la formación de los jugadores que se equivoquen, con la dirigencia estamos claros, el proyecto es institucional. No hay duda de a quiénes debemos poner en cancha y lo que tenemos que lograr. Le tenemos confianza al plantel que tenemos, estamos de igual a igual con grandes planteles. Somos un equipo humilde que debe seguir mejorando», añadió respecto al rendimiento de la plantilla.

Finalmente, un jaló de orejas a los hinchas del Bi-Tri. «Tampoco acompañaban en el Olímpico Atahualpa. Salvo copa Libertadores, pero el año pasado peleamos el primer puesto y no llegaba la gente. Es una respuesta que no la tengo, pero creo que un equipo grande debe tener una hinchada que lo acompañe», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla