Juan Alfredo Cuentas habló esta mañana en SuperK-800 sobre las deudas que aún mantiene el cuadro de Barcelona SC. El Vicepresidente Financiero del elenco ‘amarillo’ reveló que la nueva deuda que ha aparecido (Servinsky), es un golpe duro para la institución ya que merma toda posibilidad e intención de contratar nuevos jugadores con los propios recursos del club. Así mismo, Cuentas manifestó que en los próximos días revisarán detenidamente toda la documentación de esta demanda, ya que al parecer hay muchas cosas que no están muy claras.

«Hay algunas deudas más todavía que son menores y hay otros valores que se han venido financiando y hemos venido solventando y llegando a acuerdos económicos para ir pagando a mediano y largo plazo» indicó.

«Por el momento no tenemos ningún tipo de confirmación, lamentablemente todo este tipo de deudas nos generan problemas de liquidez y por el momento nos ha hecho un pare a la situación (posible fichaje de Nahuelpán). Sería irresponsable si tenemos tantas deudas que cubrir, traer a otro extranjero. Igual vamos a esperar a que pueda llegar algún auspiciante que nos de una mano, caso contrario lo mantendremos en stand by» confesó.

«Estos problemas nos merman cuando queremos tomar decisiones, hay que esperar y solo el tiempo nos dirá si conseguimos el auspiciante» agregó.