La semana pasada, Maidana regresó e impidió que Arturo Mina sea considerado titular fijo para el duelo de turno; sin embargo, cuando parecía que en esta semana lo tendrían en cuenta de nuevo, las cosas no marcharon de la mejor manera.

Y es que un juvenil de la plantilla ‘millonaria’ apareció y es del gusto de Marcelo Gallardo; por lo tanto, ‘El Gladiador’ estaría otra vez en la banca para el choque ante Unión, programado para este domingo.

¡Dejamos la nota de TyC Sports de Argentina a su disposición!

Montiel le gana la pulseada a Mina
En la práctica matinal en Ezeiza, el juvenil zaguero apareció entre los titulares por sobre el ecuatoriano y podría armar dupla central con Martínez Quarta el domingo ante Unión. Además, Alario volvió a hacer fútbol.

Mientras en AFA le buscan solución a los interminables problemas que tiene el fútbol argentino, River y el resto de los equipos encaran la última semana de preparación como si el fin de semana volviese finalmente el fútbol. Y en este contexto, Marcelo Gallardo hizo una práctica de fútbol en la que probó una formación de cara al eventual partido ante Unión del próximo domingo.
Más allá de algunos minutos que pudo sumar Lucas Alario para los suplentes y las presencias en ese 11 de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, la gran novedad pasó por la inclusión del juvenil Gonzalo Montiel en la zaga del equipo titular, al lado del también juvenil Lucas Martínez Quarta. El pibe parece partir un escalón por encima de Arturo Mina en la lucha por reemplazar al suspendido Jonatan Maidana.
Aparentemente, al Muñeco no lo convencieron las últimas actuaciones del ecuatoriano y por eso optaría por una dupla compuesta por dos jóvenes de apenas 20 años de edad. De todos modos, Maidana está en condiciones de retornar tras la fecha de sanción.
En tanto, Lollo, que jugó para los suplentes, podría ir al banco el domingo; mientras que Larrondo, que también estuvo en el segundo equipo pero que luego reemplazó a Rodrigo Mora entre los titulares, será una fija como alternativa. A todo esto, Alario seguirá esperando mientras sigue con su puesta a punto.
El equipo que probó Gallardo hoy y que jugaría el domingo fue: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Mora y Sebastián Driussi.

Nota de: Víctor Loor Bonilla