Marcelo, jugador del Real Madrid, se mostró insatisfecho tras el empate de su equipo ante Las Palmas (3-3) y aseguró que el equipo blanco debe «mejorar muchas cosas».

Pinchazo en casa: «Siempre me toca a mí salir después de estos partidos para explicar lo que ha pasado. Es difícil. Debemos mejorar muchas cosas, pero seguiremos aquí dando la cara siempre. Estamos dejando sin hacer cosas que queremos hacer y pasa lo que está pasando últimamente».

El rival: «Las Palmas tiene buenos jugadores y al final hemos sacado el empate la verdad que no sé como. Con la ayuda de todos los jugadores. Así, la verdad es que es muy difícil».

Expulsión de Bale: «No soy yo el que tiene que dar un tirón de orejas a Bale. Yo se lo doy a mis hijos. Bale tiene la edad suficiente para saber si lo ha hecho bien o no».

El partido: «En el descanso salimos más mentalizados pero se nos puso en contra por el penalti, pero sacamos al final un punto».

El juego de Las Palmas: «Sabemos que Las Palmas es un equipo muy combinativo que se mueve mucho arriba, a la defensa nos ha hecho correr muchísimas carreras de 30-40 metros que nos hacían mucho daño».

Mejoras: «Siempre se puede mejorar, tenemos margen de mejora, mejoraría que nos está costando sacar los partidos. Y que la vuelta de Champions también sea satisfactoria».