Gustavo Munúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información después del empate ‘amargo’ contra Defensor Sporting (2-2) en el choque de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

«Pasaron muchas cosas en el partido; los goles de ellos fueron errores puntuales nuestros. Nos puso nerviosos el primer gol; no estamos nada contentos con el partido y tampoco con el resultado», manifestó el estratega uruguayo.

«No hicimos un buen partido, deberemos analizar todo lo que nos dejó el juego», resaltó el entrenador del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

Del rival, el DT opinó: «Ellos están contentos con el resultado, siempre pensé en arriesgar y no en cuidarnos para buscar el partido. Estuvimos erráticos, debemos seguir mejorando; sabemos que este es el camino pero hay que trabajar».

Finalmente, respecto a las lesiones de José Quinteros y Édison Vega, Munúa sentenció: «La eliminatoria quedó abierta. Sobre los lesionados sé que tendrán meses de para».

Nota de: Víctor Loor Bonilla