Fue el goleador del campeonato ecuatoriano 2016 con la camiseta del Delfín SC y estuvo cerca de fichar por Barcelona Sporting Club; sin embargo, no hubo acuerdo y el delantero se fue al Necaxa de México, de la Liga MX.

Hace un par de días, el atacante de 31 años de edad marcó un golazo al Santos Laguna después de una gran asistencia del chileno Edson Puch (ex-elemento de Liga de Quito); el partido terminó empatado dos a dos (2-2).

«Es un punto valioso, nos enfrentamos a un rival durísimo que nos atacó por todos lados. Lo importante es que seguimos sumando. En lo personal me queda que he podido ganar y eso me hace tener más confianza», dijo en diálogo exclusivo con el periodista Raúl Ayala, para la redacción de STUDIO FÚTBOL.

«Lo bueno es que el equipo me ayuda. Solo queda entrenar y hacer las cosas bien cuando me toca, cuando tengo minutos en cancha. Tengo mucho más para dar, estoy contento. Lo importante es que la racha de goleador sigue y espero tener más minutos en esta liga competitiva», agregó el ex-‘killer’ del cuadro cetáceo en nuestro país.

Respecto a cómo se ha adaptado al balompié azteca, el futbolista respondió: «Sabía que iba a costar esto de la adaptación, pero uno se mentalizó en eso, en tratar de ponerse bien rápidamente. La confianza que te da el DT cuando conviertes goles es bueno; me siento bien y adaptado».

Finalmente, Barreiro dejó claro que le alegra estar marcando, pues ayuda mucho en lo individual. «Es bueno cuando el delantero siempre estar marcando, por la confianza personal», sentenció el argentino.

Nota de: Víctor Loor Bonilla