Un gol de Lionel Messi al minuto 86 le dio la victoria agónica al Fútbol Club Barcelona sobre el Atlético Madrid por 1-2 en el estadio Vicente Calderón por la vigésimo cuarta jornada de la Liga de España.

Los catalanes demostraron buen accionar en el mediocampo creando algunas llegadas de peligro sobre el arco rojiblanco, a pesar de esto la primera parte terminó empatada sin goles con ambos guardametas como protagonistas.

En la segunda parte al minuto 64 Rafinha abrió el marcador tras un balón rebotado de Luis Suárez, el brasileño la empujó al fondo de la red para colocar el 0-1 en el marcador.

Seis minutos después Diego Godín de cabeza colocó la igualdad, después del centro de pelota parada por parte del belga Yannick Carrasco, el uruguayo le daba alegría al estadio que duró hasta los últimos cinco minutos de partido.

Al 86 cuando todo parecía terminar en igualdad llegaba el 10 del Barsa, Lionel Messi para darle el gol de la victoria al conjunto que dirige Luis Enrique, luego de un balón rifado en el área el argentino aprovechó el rebote para empujar sutilmente el balón de pierna derecha y marcar el definitivo 1-2 en la capital española.