Marco Trovato, presidente del Olimpia, dio unas declaraciones con respecto a lo que fue el ciclo fugaz de Pablo Repetto en el equipo ‘Rey de Copas’ de Paraguay, entre las cosas que mencionó fue que se le cumplió todo lo que pidió el DT al contrario de lo que expresó tras su salida.

Repetto salió tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores ante el Botafogo de Brasil por la vía de los penales que no permitió su entrada a la fase de grupos.

Trovato se refirió en una entrevista con el diario ABC Deportes de Paraguay sobre jugadores conocidos en nuestro entorno como el portero Librado Azcona, el volante Fernando Giménez y especialmente habló de Jonathan González.

Mira la nota completa de dicho medio:

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se refirió a la campaña que realizó el extécnico decano Pablo Repetto y dijo que “si nos hubiésemos eliminado en semifinales, diría que también fue un fracaso y un error”.

Al despedirse, el exestratega señaló que no se cumplió con él en cuanto a los pedidos que hizo para reforzar el plantel. Trovato indicó en contacto con el Cardinal Deportivo que “no vamos a entrar en eso. Nos enseñaron que las cosas que pasan en la casa, se quedan ahí. Los trapos sucios los lavamos en casa”.

El titular franjeado sacó pecho sobre las contrataciones que realizó. Mencionó que a Librado Azcona lo querían varios clubes, River Plate y Boca Juniors, entre ellos; que Fernando Giménez rechazó la oferta tentadora del Emelec, su club de entonces; y que Brian Montenegro y Fernando Fernández tienen mucha calidad y con un buen futuro.

También opinó de Jonathan Gonzales. “Es un jugador muy joven. Tiene condiciones para jugar. La presión que se le puso desde el día en que llegó al Olimpia, más la presión de la gente hizo que no pudiera entrar en ritmo”, expresó.

Para concluir, destacó a Mauro Caballero quien será el entrenador decano hasta diciembre de este año. Se lo trajo por “ la historia que tiene el club, por la capacidad, tiene un carácter fantástico para trabajar, ya está en nuestro proyecto hace años, tiene pasos en la Primera”. “Conoce a los rivales y por la capacidad de adaptarse rápidamente”, concluyó.