Sin dudas que el partido entre Liga de Quito y River Ecuador en Casa Blanca ha dejado mucha tela que cortar, primero al revelarse el video de Damián Frascarelli, portero de la ‘Fuerza Roja’ donde hizo gestos a la hinchada ‘blanca’ y la posterior reacción de Esteban Paz que pedía sanción paraa el jugador.

Hoy por la mañana Miguel Ángel Loor, directivo del club guayaquileño, le respondió a Esteban Paz por medio de su cuenta de Twitter sobre lo sucedido en Casa Blanca.

«Mayor de los respetos para LDU, pero ya pare con el odio y la saña. Ganó y felicitaciones, aprenda a disfrutar. Si es de hacer respetar, yo también voy a hacer respetar a River. Si no les gusta jueguen un torneo de 3 equipos y listo. Se pelean dos jugadores, uno de River y otro de Liga. Conclusión: expulsado el de River. Bonita la payasada ¡Y ahora el otro es el ofendido!», , escribió Loor antes de revelar un hecho lamentable.

«Mientras hacia su trabajo la doctora de River, Wendy Montiel, fue agredida de un patazo por un jugador de Liga. Pegarle a una mujer, ¡Qué canallada!», reveló Loor en su escrito lo que de confirmarse sería una lástima.

«Ni cuando gana esta feliz. Siempre sembrando el conflicto en el fútbol ecuatoriano. Hay que construir no destruir» cerró el directivo de River Ecuador.