Enzo Francescoli, ex-futbolista uruguayo al que lo apodaban como «El Príncipe», es el actual manager de River Plate de Argentina, y en una entrevista concedida al medio de información radial LA RED, dio a entender que la situación de Mina es complicada.

Los ‘millonarios’ quieren a un futbolista extranjero como sea, pero ya tienen sus cupos de foráneos llenos; sin embargo, la prensa de ese país señala que el que mejor ofertas tiene para irse es el ecuatoriano Arturo Mina.

«Ya está cerrado para traer jugadores de afuera. Lo que he hablado con Marcelo (Gallardo) es poder dar un salto de calidad de mitad de cancha para adelante, y no lo hemos encontrado», manifestó el ex-jugador de una de las instituciones más prestigiosas en el fútbol.

«Apostamos más al regreso de algunos de los jugadores que estuvieron lesionados y no pudieron jugar», sentenció. Vale resaltar que ‘El Gladiador’ se fue al banco con el regreso de Maidana y podría quedar más relegado cuando Luciano Lollo se recupere por completo de su lesión y vuelva al plantel estelar.

Nota de: Víctor Loor Bonilla