La mañana de este viernes se dio a conocer los cruces para los octavos de final de la UEFA Europa League. Manchester United de Inglaterra (Antonio Valencia) y Rostov Football Club de Rusia (Cristhian Noboa) se verán las caras.

Pero la noticia no agradó mucho al entrenador José Mourinho, puesto que en rueda de prensa mostró su descontento ante los medios de información; se debe a que Rusia queda lejos para las fechas que tiene.

«Es un mal sorteo en todo aspecto. Es lejos y es difícil. Es lejos y nos llega en un mal momento de la temporada. Es difícil, porque son un equipo muy complicado, tuvieron una muy buena campaña en la Champions League», resaltó.

«Vencieron al Ajax y al Anderlecht en las fase de repechaje y luego, en la etapa de grupos, obviamente tuvieron un grupo muy difícil con el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid, pero alcanzaron resultados importantes contra ellos», añadió.

«Le ganaron al Bayern (Cristhian Noboa marcó un golazo de tiro libre) y empataron con el Atlético, quedaron terceros dejando afuera al PSV (para acceder a la Europa League)», expresó el DT portugués.

«Fue un mal sorteo, pero después de jugar contra el Southampton (final de la EFL Cup o Copa de la Liga) y el Bournemouth (por una jornada más de la Premier League) nos enfocaremos en avanzar de ronda», sentenció Mourinho.

Nota de: Víctor Loor Bonilla