Danny Higginbotham, gloria del Manchester United de Inglaterra, expresó a SKY SPORTS (uno de los medios de información deportivos más importantes del Reino Unido) palabras de elogio para el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Vale recordar que los ‘diablos rojos’ disputarán la gran final de la EFL CUP contra el Southampton y el ex-futbolista señaló al ‘Expreso Amazónico’ como el héroe anónimo de su club durante esta campaña.

«Un jugador que pienso que ha sido realmente un héroe anónimo para el Manchester United esta temporada, ha sido Antonio Valencia, por la manera en la que patrulla la banda derecha. Creo que ha estado realmente excepcional», indicó.

Del estilo de juego de los comandados por José Mourinho, el ahora comentarista opinó: «Ya sea que tenga al frente a Juan Mata o Mkhitaryan a veces, ellos prefieren jugar por el medio y tratar de juntarse con Ibrahimovic. Toda la línea de cuatro en el fondo se repliega, pero menos Antonio Valencia, porque el juega como un ala lateral».

«Habrá un gran espacio para (Antonio) Valencia, sus asistencias en esta temporada han sido vitales para el Manchester United. Valencia es realmente una fortaleza para el United», puntualizó Higginbotham.

Nota de: Víctor Loor Bonilla