Felipe Melo, volante del Palmeiras, sufrió un profundo corte en una de sus cejas luego de chocar su cabeza con la de Yerry Mina en el clásico ante el Corinthians. Pese a la tremenda lesión, el ex Inter de Milán se negó a salir y continuó jugando. Igual, a su equipo no le alcanzó: cayó 1-0 y él terminó recibiendo 13 puntos de sutura.

«Lamentamos esta derrota. Traté de permanecer en el juego después del choque pero estaba realmente sufriendo y no podía ver nada. Ahora estoy pensando en mi recuperación rápida y en nuestro equipo». Con esas palabras, en su cuenta personal de Instagram, Felipe Melo dejó en claro que, efectivamente, sintió dolor. Por la derrota en el clásico paulista ante el Corinthinas (1-0, gol de Jo) y, también, por la circunstancia que le tocó vivir en un pasaje del partido. ¿Qué ocurrió? El experimentado mediocampista sufrió una tremenda lesión cuando chocó su cabeza con su compañero Yerry Mina.

Ambos jugadores del Palmeiras fueron a disputar una pelota aérea pero, tras calcular mal la distancia, terminaron estrellando sus cabezas entre sí y fue Melo quien se llevó la peor parte: producto del fuerte golpe, su ceja derecha sufrió un profundo corte.


cje
Felipe-Melo-sufrio-lesion-impresionante_OLEIMA20170223_0084_28